top of page
Buscar
  • Foto del escritormommaweddings

Pao y Pablo. San José La Vista, San Miguel de Allende

Actualizado: 13 feb 2023


Pao y Pablo son una pareja vibrante y transmiten tan buena vibra que es imposible no compartir con ellos su amor y alegría.


Esta pareja dijo "sí, acepto" el 30 de abril de 2022 en la Parroquia de San Miguel Arcángel, la catedral más icónica del pueblo mágico de San Miguel. Después de la ceremonia religiosa, festejaron todo el día en San José La Vista, una hacienda que con sus viñedos y espectaculares vistas, brinda el escenario perfecto para celebrar el amor.


Foto: Molvo Weddings

Pao y Pablo siempre imaginaron una boda elegante, pero relajada; así como moderna y atemporal, y para lograr que el ambiente se sintiera fresco, sofisticado y vibrante como ellos, nos basamos en una paleta neutra y añadimos pops de colores primaverales como el azul y el naranja en los detalles florales.


El techo de la carpa fue el protagonista, ya que a través de un oleaje lo llenamos de movimiento. Sin embargo, tuvimos otros elementos principales como los arcos que enmarcaban la entrada, los árboles gigantes y los canastos de distintos tamaños y materiales. Además, cada lugar estaba perfectamente decorado con un mensaje personalizado y toronjas deshidratadas que ayudaron a complementar una estética de ensueño.


Foto: Molvo Weddings

Foto: Molvo Weddings

Foto: Molvo Weddings

Foto: Molvo Weddings

Foto: Molvo Weddings

Foto: Molvo Weddings

Foto: Molvo Weddings

La atmósfera de la boda se sintió romántica y vibrante a todas horas. A medianoche, los recién casados y sus invitados disfrutaron un show de fuegos artificiales y la pista siempre estuvo llena hasta el final.


Foto: Molvo Weddings

Foto: Molvo Weddings

¿Y nosotras en Momma Weddings? Felices con el resultado y orgullosas de haber podido disfrutar la boda de Pao y Pablo como wedding planners, floristas e invitadas.


Foto: Molvo Weddings

En nuestro Instagram pueden ver a todos los maravillosos proveedores que hicieron posible esta increíble boda.





bottom of page