Fer y Manolo son una de esas parejas que te hacen creer en el amor. Pocas veces suceden historias como la suya, donde dos almas se reconocen desde jóvenes y sabes que estarán juntos para siempre. Sin duda, lo que más nos gusta de ellos es que su amor es tanto que transmiten magia.
Estos high school sweethearts unieron sus corazones el 2 de abril de 2022 en Rancho San Diego, un hotel muy significativo para ellos, donde creamos el escenario perfecto para celebrar su unión.
Fer y Manolo querían una boda elegante, pero que se sintiera relajada al mismo tiempo y tuviera muchas experiencias divertidas. El hotel se reservó en su totalidad para los invitados y apoyándonos de la propia vegetación del lugar, logramos transformar los espacios para crear tres ambientes mágicos: ceremonia, fiesta y after.
Los árboles, las dos terrazas y el grand support de la pista fueron unos de los protagonistas dentro de la carpa de 10 metros. En la decoración utilizamos distintas texturas, tonalidades neutras y follajes preservados con pops de terracota para añadir el toque bohemio que le gustaba a los novios.
Símbolos del infinito estuvieron presentes en la alfombra de pétalos y la cruz de la ceremonia que estuvo llena de risas, amor y seres queridos.
Fer y Manolo transmitieron su buena vibra todo el tiempo y el mood de la fiesta se sintió como un concierto. Hubieron distintos happenings, ruletas, shots y mucha diversión.
Además, los novios sorprendieron a sus invitados con un after perfectamente pensado para transportarlos a Tulum. Atrás del escenario del DJ pusimos una salida secreta que llevaba a la zona de los temazcales. Ahí luces rojas, bolas disco, comida y un segundo DJ se encargaron de hacer bailar a los invitados hasta el amanecer. ¿Y nosotras en Momma Weddings? No pudimos haber amado más esta boda.
¡Gracias Fer y Manolo por dejarnos soñar y rockear con ustedes! En nuestro Instagram pueden ver a todos los maravillosos proveedores que hicieron posible esta boda tan increíble.
Comentarios