Layla y Félix son una pareja tan llena de alegría que es imposible no contagiarte de su energía.
Estos tórtolos se dijeron "sí, acepto" el 20 de agosto de 2022 en Casa Chavela, Tepoztlán; un lugar que nos encanta para bodas modernas y sofisticadas que buscan un toque bohemio.
Los novios buscaban una boda fuera de lo convencional, por lo que buscamos reflejar su esencia vibrante a través de distintos colores, elementos naturales, telas y texturas. Las mesas estuvieron llenas de detalles, desde incluir rodajas de naranjas y limones que cosecha el novio, hasta poner lugares con nombres personalizados y regalos para los invitados.
El techo fue uno de los puntos focales, ya que teníamos un oleaje que le daba movimiento y del centro salía un jardín colgante lleno de flores. Siguiendo la arquitectura del lugar, decidimos poner la pista redonda que fue pintada a mano con un diseño muy elaborado. Además, los arreglos florales tenían tal explosión de color que el ambiente se sentía fresco y acogedor al mismo tiempo.
Por primera vez tuvimos una ceremonia religiosa musicalizada por Mariachis, y durante toda la misa hubieron risas y lágrimas de felicidad.
La boda estuvo muy divertida y hubieron muchas experiencias para los invitados. En la fiesta tuvimos carritos de shots, ruletas, happenings y a los perritos de la pareja.
Además, el DJ lo hizo muy bien y la pista estuvo llena en todo momento.
Sin duda, fue un día que disfrutamos mucho en Momma Weddings.
¡Gracias Layla y Félix por confiar en nosotras! En nuestro Instagram pueden ver a todos los maravillosos proveedores que hicieron posible esta boda.
Comments