top of page
Buscar
  • Foto del escritormommaweddings

Fer y Marco. Rincón Meztitla, Tepoztlán


Momma Weddings

El amor a primera vista existe y se puede encontrar en todos lados... hasta en un despacho de abogados. Fer y Marco son un amor que empezó disfrazado de amistad, pero un primer beso los hizo tomar la decisión de "tomarlo en serio" o "dejarlo como amigos".


Afortunadamente eligieron la primera opción y el 21.0∞.21 unieron sus corazones en una fecha que representa el infinito, uniendo su amor con suerte y para siempre.


Foto: Bonte Studio

La visión de Fer y Marco era una boda de estilo rústico-campestre con mucho girasol y buscaban un lugar donde pudieran crear un ambiente íntimo, despreocupado y feliz.


En Momma Weddings les ayudamos a hacer su scouting, ya que los novios viven en Estados Unidos y llegarían a México pocos días antes de la boda. Grabamos videos, les contamos a detalle nuestra percepción de los lugares y decidieron casarse en Rincón Meztitla, un lugar que transmite buena vibra desde que entras.


La boda estuvo llena de símbolos, y a través de distintas texturas, colores orgánicos con pops de amarillo y la propia naturaleza del lugar, logramos crear el escenario mágico que Fer y Marco estaban buscando.


Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

El 21 de agosto nos recibió con la noticia de que un huracán había cambiado de dirección y llovería todo el día. A las 9:30 am se veía el cielo totalmente cerrado, así que fue momento de tomar decisiones.


Después de un par de llamadas a distintos proveedores logramos conseguir muchos paraguas y la carpa ideal. Instalamos una carpa "cristal" para tapar lo menos posible la vista y continuar apreciando la vegetación del lugar, pero al ser una instalación de último momento, tuvimos que avisar a tooodos los invitados que debido a la situación climática la ceremonia se retrasaría una hora y somos fieles creyentes que las cosas pasan por algo.


Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

Los novios estuvieron felices tomándose fotos bajo la lluvia y el ligero sonido de las gotas chocando contra la carpa hizo que la ceremonia se sintiera mucho más mágica. La ceremonia simbólica fue oficiada por los hermanos de la pareja, la mamá de la novia estuvo presente en cada uno de los girasoles del lugar y el amor se sintió por todos lados.


Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

Fer y Marco son una de esas parejas únicas, tan llenas de buena vibra que irradian felicidad. Demostraron que la vida y los momentos especiales deben disfrutarse al máximo y no importa si el día de tu boda llueve, ya que es una oportunidad de tener fotos espectaculares bajo la lluvia.


Rincón Meztitla fue un escenario lleno de magia, el clima mejoró y la buena actitud nunca faltó. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su historia de amor!


Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

Foto: Bonte Studio

En nuestro Instagram pueden ver a todos los maravillosos proveedores que hicieron posible esta boda tan original y alegre.

bottom of page