De estilo industrial, toques rústicos y rodeado de naturaleza, Oxú en Valle de Bravo es ideal para una escapada romántica, celebrar con los amigos o un lugar para reconectar sin desconectarte (¡bendito WiFi!).
El hotel cuenta con 8 habitaciones hechas de contenedores que pasaron más de 20 años en altamar, materiales reciclados y terrazas con privilegiadas vistas al bosque. Tiene también áreas lounge y fogateros que son el escenario perfecto para brindar y tener pláticas interesantes, así como una excelente ubicación cerca de Monte Alto que permite a las parejas o grupos que disfrutan las actividades extremas hacer hiking, tirarse del parapente, andar en bici o moto, entre otros.
Además, en Oxú las historias son muy importantes, por lo que si buscas celebrar alguna ocasión especial como bodas simbólicas, rompehielos, cumpleaños u otras celebraciones, puedes reservar todas las habitaciones para un momento más privado con tus invitados y tanto el personal como nosotras podemos ayudarte para que tu experiencia se convierta en una historia inolvidable.
Ya sea que quieras celebrar o desconectarte, Oxú es una gran opción para hospedarte.
Comments