Buscar
  • mommaweddings

Si ya tengo todos mis proveedores, ¿necesito a alguien que coordine la boda?

Actualizado: 1 de sep de 2020


En Momma Weddings diseñamos la Experiencia Esmeralda para aquellas novias y novios que como tú, saben perfectamente lo que quieren y ya cuentan con todos los proveedores para lograr su boda de ensueño, pero ahora se preguntan: "¿Vale la pena contratar a alguien que me ayude a coordinar el gran día?"


Si eres como nosotras y estás en esta situación, podemos asegurarte sin lugar a dudas: ¡Claro que sí!


¿En qué consiste la Experiencia Esmeralda?

Sabemos que has invertido mucho tiempo y pusiste mucha atención a los detalles. Sin embargo, aunque hayas asistido a múltiples citas con tus proveedores y tengas los contactos correctos, si no tienes a nadie que te ayude durante la boda, no podrás disfrutar completamente tu celebración.


¿Te imaginas que alguno de tus familiares o incluso ustedes mismos tengan que organizar la logística el día de la boda? ¿Quisieras que a mitad de la cena tu madre o tu padre tuvieran que pararse para ver por qué se están tardando en servir la comida? ¿Te gustaría que tu mejor amig@ se perdiera la ceremonia por estar viendo alguna otra cosa?


En Momma Weddings queremos que disfruten la celebración de su amor al máximo, y por eso te sugerimos dejar en nuestras manos los últimos detalles para que no se preocupen de otra cosa más que de pasarla bien. Este es un secreto que todos los wedding planners sabemos (e incluso los que ya nos casamos también contratamos a alguien para que nos ayudara durante el evento).


¡Contáctanos para que conozcas más sobre nuestra Experiencia Esmeralda y puedan disfrutar su día tal como lo imaginaron!