top of page
Buscar
  • Foto del escritormommaweddings

¡Empieza a planear tu boda!

Actualizado: 1 sept 2020


Después del tan esperado "¿Te quieres casar conmigo?", viene otra gran pregunta: ¿Por dónde empezamos?


Planear una boda es un gran compromiso y aunque sabemos que pasarán largas horas buscando inspiración, eso no significa que tengan que asumir toda la responsabilidad solos, ya que tantas opciones pueden llegar a ser abrumadoras. Afortunadamente, un(a) wedding planner puede guiarlos para que el proceso sea mucho más fácil y agradable.


Nuestro objetivo en Momma Weddings es la personalización del gran día, pues tu pareja y tú son únicos y así también debería serlo su boda. Por eso, en la Experiencia Diamante los acompañamos y asesoramos en cada etapa de la planeación para plasmar su esencia en cada detalle y que no se preocupen de otra cosa más que de pasarla bien. Además, nuestra cartera de proveedores se adaptará a su estilo y bolsillo, siempre cuidando la calidad y el buen gusto.


¿En qué consiste la Experiencia Diamante?

Empezar a planear juntos la boda tiene muchas ventajas, ya que tendremos la oportunidad de conocer desde el inicio su historia de amor y expectativas para el gran día. Además, a través de una encuesta de boda personalizada por Momma Weddings, identificaremos su gusto y estilo para incluir o evitar aquellos detalles que harán única su celebración.


Al elegir la Experiencia Diamante, se liberarán de ciertas responsabilidades como programar citas, tratar con proveedores, el papeleo de los contratos y resolver cualquier problema. Asimismo, los ayudaremos a estructurar y aprovechar al máximo su presupuesto con los proveedores ideales para su celebración particular, y les proporcionaremos ideas originales que muchas veces no se pueden encontrar online.


Además, queremos asegurar el bienestar de nuestras brides & grooms, por lo que al ser una #mommacouple, les regalaremos una sesión con nuestro equipo de expertos en:

  • Asesoría de imagen

  • Nutrición


Pero esto no es todo, contáctanos para contarte a detalle esta experiencia y spoiler alert! los beneficios que obtendrás al ser una #mommacouple.

bottom of page