Majo y Joss son de esos amores que se recuerdan. De esas parejas que vibran amor cuando las ves. Y es que cuando encuentras a tu alma gemela, sabes que te espera una vida llena de aventuras, cariño y risas.
El 17 de abril unieron sus corazones en medio del bosque y en Momma Weddings fuimos testigos una vez más de cómo el verdadero amor de la pareja y sus seres queridos, hacen toda la diferencia.
La visión de Majo y Joss era una boda romántica, sofisticada y relajada; y aunque primero iba a ser en Tulum y después en la hermosa casa del novio ubicada en el bosque, todo se acomodó para realizar el evento en Rosmarino, un lugar único que nos permitió unir los dos mundos. El buen gusto en la decoración dio como resultado un ambiente encantador que reflejó la esencia de los novios, pues al utilizar la naturaleza y gama de verdes como foco principal, combinar colores cálidos y distintas texturas, logramos añadir estilo y un toque rústico-fresco a esta boda tan elegante.
La ceremonia siguió la misma línea natural y delicada, ya que aprovechamos la arquitectura del lugar, pues casarse en medio del bosque posee una magia inexplicable.
El amor envolvió el área de la ceremonia y mientras los rayos de la golden hour caían, Majo y Joss se dijeron "Sí" para siempre.
La felicidad se sintió en todas partes y los invitados no dejaron de celebrar. A la medianoche, fue el cumpleaños #30 de Joss y Majo sacó de sorpresa un pastel que le había preparado con mucho amor y anticipación.
Pero lo más importante y lindo de todo fue que Majo y Joss disfrutaron al máximo la celebración de un amor que estaba destinado a ser. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su historia de amor!
En nuestro Instragram pueden ver a todos los maravillosos proveedores que hicieron posible esta boda de ensueño.
Commenti